22 febrero, 2024

Lo agarró feo: Maluma le dio fuerte manotazo a uno de sus fans en medio de un concierto

2 min de lectura

Maluma ya puso en marcha la gira promocional de Don Juan, su sexto álbum de estudio, y por estos días lo viene presentando por los Estados Unidos. Aunque pasó por las Tiny Desk Sessions de la NPR con una presentación acústica que no lo dejó bien parado, el antioqueño continúa llenando estadios en Norteamérica. Sin embargo, tuvo que hacer frente a una incómoda situación con uno de sus fans.

El hecho se dio en el Smoothie King Center de Nueva Orleans, el pasado 26 de octubre.

El artista antioqueño se acercó a sus fans para despedirse, uno de ellos quiso estrechar su mano, pero el cantante reaccionó de manera brusca y en vez de responder al saludo, le propinó un manotazo.

En el video se hace evidente que el cantante le recrimina por algún motivo, mientras sigue su camino visiblemente molesto por lo ocurrido.

En redes sociales el cantante fue criticado, ya que no es la primera vez que Maluma tiene esta clase de actitudes.

Después del concierto la artista publicó un video con sus fans y escribió: «Amor se recibe con amor».

@spain.m4luma

un señor agarra a JL sin soltar su mano llegando a hacerle daño. En todos los conciertos termina pasando algo…Si van a acercarse a un famoso aprendan a respetar #maluma @Juan Luis @

♬ sonido original – Spain.maluma

En el pasado, Maluma ya había manoteado a un fan que lo tomó con fuerza del brazo. En esa oportunidad, y ante la gran cantidad de críticas que recibió por su gesto en redes sociales, se defendió señalando que le encanta recibir el cariño de la gente en sus conciertos, pero que cuando una persona en cualquier circunstancia toma con fuerza a otra de la mano o el brazo, es natural sentirse incómodo. Por eso pidió a su público que mostraran un poco de respeto.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.