Las condiciones de Piqué a Shakira para que pudiera vivir con sus hijos en Miami

Spread the love

La ruptura amorosa de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar tras dos meses caóticos, llenos de rumores, declaraciones y disputas entre los famosos que buscan ganar la tenencia de sus hijos.

Esta vez, trascendió nueva información luego de que se llevara a cabo una reunión entre los abogados elegidos por el futbolista del Barcelona F.C. y la artista colombiana.

Es que, a partir de que Shakira se enterara de que el padre de sus hijos la engañaba con una mujer más joven, ella decidió ponerle punto final a la relación y avanzar con la división de bienes y la tenencia de los niños, Milan y Shasha.

Luego de aceptar que sus hijos se muden con Shakira a Estados Unidos, eso sí con algunas condiciones. La primera sería que Shakira cubra los costos de cinco vuelos al año en primera clase para que el español pueda visitar a los niños.

La segunda condición es que Shakira le destine un monto fijo de 400.000 dólares para pagar una vieja deuda, de la cual no se tiene información por el momento. 

Piqué le envió un mensaje

Según han reportan medios que citan allegados al futbolista, ambas celebridades ya tendrían un principio de acuerdo para separarse. Sin embargo, un mensaje que el futbolista le habría escrito a la colombiana a través de WhatsApp sería la prueba de que llevan su relación en buenos términos.

Reportan medios como el portal Marca, el futbolista le habría escrito: “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

YouTube
Instagram
WhatsApp