La jornada de votación en Medellín terminó exitosamente

Spread the love

A las 4 de la tarde de este domingo, se dio por terminada la jordana de votación y, el secretario de Gobierno de Medellín, Daniel Restrepo, dio detalles de cómo finalizó la jornada de votaciones en la ciudad.

“Tuvimos una muy buena afluencia en los centros de votación, no tuvimos ningún hecho relevante que obstaculizara el desarrollo de la jornada e hicimos una muy buena labor articulada de vigilancia en la ciudad”, comentó el Secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo Taborda.

Las agencias, entidades de control y autoridades que hacen parte del Puesto del Mando Unificado dieron parte de tranquilidad y se anunció que este continuará para garantizar la seguridad y buen desarrollo de la etapa de escrutinio y cumplimiento de las restricciones.

“Ahora es garantizar el traslado de los votos, continuamos con la labor, pero hasta el cierre se pudo garantizar la seguridad de la jornada y también se realizaron unas capturas y 48 comparendos que se atendieron por parte de la Policía Metropolitana”, indicaron diferentes entidades de seguridad.

YouTube
Instagram
WhatsApp