La Fiscalía habría asegurado que Mauricio Leal sería culpable de lavado de dinero en su peluquería

Spread the love

La Fiscalía General de la Nación radicó ante un juez especializado de Bogotá una demanda de extinción de dominio en contra de los bienes y la sociedad a nombre de Mauricio Leal, asesinado el pasado año en noviembre.

Entre los bienes a intervenir estarían dos vehículos, un inmueble, la Sociedad Mauricio Leal Music SAS y las peluquerías de Leal. Según el ente acusador, los bienes habrían sido producto de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Las investigaciones apuntan a que existen indicios acerca de los ingresos financieros al salón de belleza Mauricio Leal Peluquería, dineros de dudosa procedencia, por lo cual se citó a varios testigos quienes habrían aportado capital para levantar la peluquería que estaba ubicada en el norte de Bogotá.

Jhonier Leal, el perpetrador del crimen, fue puesto en medida de aseguramiento por su presunta responsabilidad en la muerte de Mauricio Leal, su hermano; y Marleny Hernández, su madre.

También la Fiscalía acusó formalmente al estilista por los delitos de homicidio agravado y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio por presunto doble asesinato.

YouTube
Instagram
WhatsApp