La extraña enfermedad que sufre Karol G que le hace subir de peso aún con ejercicios

Spread the love

La popular artista colombiana Karol G o la “Bichota”, es una de las cantantes más exitosas de los últimos años y quien recientemente se llevó su primer Billboard tras imponerse en la categoría de ‘Mejor álbum latino’.

Sin embargo, en su trayectoria tras éxitos como ‘Mamiii’, no ha sido siempre color de rosas. Uno de los momentos difíciles que le tocó vivir fue cuando se enteró de una extraña enfermedad que no la dejaba bajar de peso.

LA artista reveló que sufre una condición de salud muy particular que no la dejaba bajar de peso, pese a que ella realizaba rutinas de ejercicios y dieta.

“Tenía la insulina completamente elevada y [tenía] la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada“, explicó en una entrevista.

Dijo que en aquel momento le afectó mucho las críticas, pero decidió bloquear a los que comentaban sobre su cuerpo.

“En primer lugar me afectaba porque yo dije ‘¿y qué si yo me quiero volver una gordita?’, ¡qué importa!, pero además de eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy muy fuertes cancelo todo, no me gusta“, reveló.

YouTube
Instagram
WhatsApp