La excontadora de Epa Colombia reveló amenazas y la millonada de dinero que gana al mes

Spread the love

Epa Colombia, saltó a la fama después de grabar un video en apoyo a la Selección Colombia y hacerse viral en redes sociales. Pero, su éxito financiero llegó a través de una empresa de productos capilares, la cual le genera inmensas sumas de dinero.

Esto siendo evidenciado por Yenni Saldarriaga, antigua contadora de la compañía, quien brindó una entrevista para la revista Semana.

Según lo dicho y lo expuesto por la excontadora de Barrera Rojas, con su marca ‘Keratinas Epa Colombia’ se han llegado a facturar cerca de 11.000 millones de pesos bimestrales, al menos hasta el día en que trabajó allí.

Saldarriaga comentó que quiso ayudarle a la influencer con los temas legales de su empresa, luego tomó confianza y comenzó a trabajar en los asuntos que estaban pendientes al interior. No obstante, el motivo de su renuncia el pasado mes de agosto de 2021 fue porque su código de ética profesional no le permitía realizar acciones que le pedía la Barrera.

“Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo. En cuanto a cifras y eso no podría decir nada, solo que hay ciertas conductas de las cuales como contadora no estaba dispuesta a hacer. Ahí empieza el problema”, aseguró la mujer.

Habrían habido amenazas

En la entrevista la contadora afirmó que Epa Colombia la amenazó con su hija, puntualizando en que sabía dónde vivía y qué hacía en su vida. En medio de los comentarios que, supuestamente, lanzó la empresaria, Saldarriaga señaló que le mencionaba su alcance en redes sociales y el poder de masas que tenían.

En el tema legal por los dos mil millones de pesos que supuestamente se robó, Yenny Saldarriaga aseguró que nunca le quitó ningún dinero a la empresaria, y que por el contrario tiene un audio donde demuestra qué hizo Barrera con la suma que aparentemente le hurtaron.

Si yo vendo once mil millones de pesos y me gasto seis mil millones de pesos, pues si hacemos cuentas son aproximadamente cinco mil millones de pesos en un bimestre de ganancias”.

YouTube
Instagram
WhatsApp