Kylie Jenner presume su gigantesco árbol de navidad: “Más grande que mi casa”

1 min de lectura
Spread the love

A sólo unos días de haber celebrado Thanksgiving, el espíritu navideño ya se siente en el hogar de varias celebridades, entre ellas Kylie Jenner.

No cabe duda de que cuando se trata de celebraciones y festividades la familia Kardashian Jenner muestra su lado más excéntrico y original. Así como lo hizo Kim Kardashian el pasado Halloween con una increíble y espeluznante decoración en su mansión.

El gigantesco árbol de navidad

A pocos días de comenzar diciembre Kylie Jenner ha vestido su casa con el espíritu navideño y como protagonista colocó un gigantesco árbol de Navidad a la mitad de su sala. Mientras hubo quienes halagaron lo impresionante del pino, no faltaron los internautas que se quejaron del daño o de la decoración de este mismo.

“Esta es la temporada”, escribió Kylie Jenner al pie de foto en la publicación del video en el que instalan su gigantesco árbol de Navidad. En el corto aparecen también Stormi y True poniendo algunas de las decoraciones en el enorme pino.

Tras la publicación del video, seguidores de Kylie Jenner dividieron sus opiniones y dejaron comentarios como: “Quedó hermoso”, “Un árbol tan grande para una decoración tan simple”, “Es un árbol muy hermosos como para tener decoraciones tan peques, pudieron haber sido más grandes”.

Tomado de Instagram/ @kyliejenner
YouTube
Instagram
WhatsApp