Kylie Jenner acusada de vender sus prendas de ropa usadas con mal olor

Spread the love

Recientemente la empresaria ha sido acusada y altamente criticada por una creadora de contenido que asegura que la famosa y sus hermanas no ofertan sus mejores prendas en un sitio por internet en un buen estado.

El sitio es Kardashian Kloset y lo comparten las hermanas donde ponen a la ventasu ropa usada a unos precios bastante elevados.

El ojo del huracán se centró en Kylie tras el testimonio de una YouTuber llamada Blair Walnuts, que compartió en su canal toda la experiencia que se llevó al comprar una que otra prensa de la menor del clan Kardashian Jenner.

En el video la creadora aseguró que gastó aproximadamente más de 500 dólares en el sitio web pero que, desafortunadamente, se llevó una sorpresa de calidad y no muy agradable.

En cuanto abrió el paquete de ropa, un olor desagradable salió. “Hay una especie de olor, es como un viejo olor a humedad”, dijo la creadora. “Un poco como si oliera una venta de bienes. No es lo que esperaba”, mencionó mientras lucía una de las prendas que adquirió en la página.

YouTube
Instagram
WhatsApp