Kim Kardashian cuenta sobre las críticas que recibía de Kanye West por su vestimenta

Spread the love

Kim Kardashian, reveló que su exesposo, el reconocido rapero, Kanye West, la criticaba por lo que usaba y se burlaba de ella.

Según parece, antes de separarse del rapero, Kim Kardashian le pedía muchos consejos de moda. Llegando al punto de sentirse sumamente ansiosa si Kanye West no aprobaba su vestimenta.

No sólo hablo acerca del cansancio emocional por el qué pasó después de su divorcio con Kanye, sino que también habló de que más que una pareja, el rapero significaba un gran apoyo en su carrera ya que también actuaba como su estilista y la mente maestra de su estilo.

La socialité le contó a su hermana Kourtney Kardashian, en el último episodio de The Kardashians, quien no olvida particularmente cuando fue los Wall Street Journal Innovator Awards.

“Me llamó después (del evento). Me dijo que mi carrera había terminado y luego me mostró una foto de Marge Simpson llevando un look similar”, recordó Kim, que esa noche llevaba algo que nada se parecía, un traje de cuero de color café.

También confesó que cada vez que debe elegir algún atuendo para asistir a un evento, sufre de ataques de pánico, ya que su confianza quedó mermaba.

YouTube
Instagram
WhatsApp