Kelsey Turner, ex modelo de Playboy, fue sentenciada por asesinar a su “sugar” con un bate

2 min de lectura
Spread the love

Kelsey Turner pasó de aparecer en las revistas Playboy Italia y en Maxim, además de tener el amor y el dinero de su amante de 71 años de edad, el dr. Thomas Burchard, un psiquiatra que mandó a matar a batazos, para ahora cumplir con una condena mínima que le fue impuesta por haber cometido el crimen como autora intelectual que encargó hacer a su novio Jon Kenninson en Las Vegas, Estados Unidos.

Según los informes durante esta relación con el médico, él le pagaba el alquiler de un apartamento en la ciudad de Las Vegas, el cual compartía con otras dos personas.

Burchard, habría viajado a Las Vegas para terminar su relación amorosa y monetaria con la modelo, lo que sería la causa que habría desencadenado que Jon Kennison, de 29 años, novio oficial y uno de los dos compañeros de habitación de la modelo, asesinara a golpes con un bate de béisbol al médico.

Turner y su entonces novio, fueron arrestados en 2019 después de que las autoridades encontraran el cuerpo de Burchard metido en el maletero de un automóvil abandonado en la ruta estatal 147 cerca del lago Mead, en las afueras de Las Vegas el 7 de marzo de ese año.

La modelo de Playboy Italia y Maxim no hizo ninguna declaración durante su sentencia el martes.

Judy Earp, la novia de Burchard, testificó que Turner falsificó la firma de Burchard en un intento de robar su dinero

Una condena ridícula

Mientras que la abogada defensoraAshley Sisolak, quien es la defensora de la “exconejita”, celebró que su defendida tenga todavía la oportunidad de tener una vida después de que cumpla con su condena de 10 años en la cárcel pese haber estado vinculada a un caso de asesinato. “Estoy totalmente en desacuerdo con la narración de los hechos por parte del estado”.

“Sin embargo, me alegro de que Kelsey tenga la oportunidad de reconstruir su vida en el futuro. También estoy agradecida por el cierre para todas las partes”, dijo la abogada defensora.

YouTube
Instagram
WhatsApp