Karol G rechazaría una colaboración con Adele: Esta es la razón

1 min de lectura
Spread the love

La talentosa cantante Colombiana, Karol G, sigue rompiendo con su música en todas las plataformas digitales, ya que su estilo urbano sigue influenciando a millones de jóvenes fanáticos alrededor del mundo.

Es la artista sudamericana musical de mejor presente y mayor proyección en la industria del entretenimiento. Por eso mismo, siempre sus fans están deseosos de saber qué opina Karol G sobre sus nuevos proyectos. En relación a esto, la colombiana descartó en una reciente entrevista colaborar eventualmente con la intérprete británica Adele.

La cantautora de música urbana, nacida en Medellín, afirmó tener varios referentes en la música actual, pero por más que hay admiración eso no quiere decir que vea posible trabajar juntos en una canción.

La artista Paisa sorprendió a todos con su confesión, pero ella también compartió la razón, también revelando que es una gran fan de la artista Británica.

Adele es una reina. Adele es increíble, su música es de otro planeta, no va a pasar porque somos de estilos muy diferentes, pero poniendo un ejemplo, no encajaríamos en una misma canción”, expresó la cantautora.

YouTube
Instagram
WhatsApp