Karol G le regaló entradas de su concierto a fan que decidió no asistir para pagar su universidad

Spread the love

Karol G se presentó dos veces en el Movistar Arena de Bogotá, en donde varios fanáticos disfrutaron del gran espectáculo de la cantante.

Aunque no todos los seguidores tuvieron la suerte de poder asistir, la ‘Bichota’ sorprendió a uno de los jóvenes fans regalándole entradas a uno de sus conciertos tras hacerse viral en redes por verse obligado a elegir entre ver a la artista y pagar su semestre en la universidad.

“Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg”, fue el mensaje del joven.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, Karol G respondió con admiración la decisión del joven, y a su vez reconociendo su acto con un gran regalo.

“¡Escogiste súper bien! Todo tiene su tiempo y su prioridad ? ¿Qué tal que Karol G vea tu tweet y te regale tickets para ti y tus amigos y además tu mamá? No sé, yo aquí pensando ? Revisa tu DM a ver”, dijo la “Bichota” respondiendo a su publicación.

YouTube
Instagram
WhatsApp