Karol G anuncia que quiere descansar y se retirará de las giras en el 2023

Spread the love

Karol G, artista colombiana reconocida en el mundo por sus exitosos temas así como colaboraciones con otros artistas hizo un anuncio que dejó perplejos a sus fanáticos, a pesar de que para muchos está en un momento cumbre de su carrera.

Si algo caracteriza a Karol G, quien a lo largo de su ya amplia trayectoria se ha ganado el corazón de sus fanáticos, es la humildad que demuestra en sus presentaciones, prueba de ello fue su respuesta con una fan que dio a luz en uno de sus show de la gira “Strip Love Tour”.

Considerada la mejor artista urbana del momento, Karol reveló que quiere descansar el próximo año de los escenarios y no tendrá giras en el 2023.

Al parecer, la ‘Bichota’ se dedicará a escribir y sacar nuevos temas. En su cuenta de Instagram, Karol publicó varias fotografías (de diferentes momentos) con la que aseguró que ‘anda produciendo’ música.

Este 2022 ha sido un año muy ajetreado para Karol G quien realizo dos tour llamados “Bichota Tour” y el antes mencionado “Strip Love Tour”, este ultimo realizado en Estados Unidos, además convirtiéndose ambos en todo un éxito en taquilla lo que la reafirma como la numero 1.

YouTube
Instagram
WhatsApp