22 febrero, 2024

Kanye West: Por 850.000 dólares se puso una prótesis de titanio en sus dientes

2 min de lectura

Kanye West, el rapero y productor musical de 46 años, ha vuelto a generar controversia tras haber reemplazado su dentadura por unas prótesis metálicas. Según informes del Daily Mail, West mostró a través de su historia de Instagram una sonrisa que vale cerca de USD 850,000 dólares.

El miércoles 17 de enero, el cantante compartió una serie de historias en su cuenta personal de Instagram, seguida por más de 18 millones de personas, en las que mostró con orgullo su nueva dentadura de titanio.

En una de las publicaciones, compartió una imagen del icónico personaje que sirvió de inspiración para su diseño, lo que desató una ola de rumores sobre el procedimiento detrás de su transformación.

La operación fue realizada en Beverly Hills por el doctor Thomas Connelly y el maestro técnico dental Naoki Hayashi, quienes se mostraron entusiasmados con el proceso.

En una entrevista con la revista Complex, el Dr. Connelly aclaró que los dientes naturales de West no fueron extraídos, asegurando que el rapero mantiene todos sus dientes “sanos y felices”, pues sólo se le construyó una especie de protector bucal como el que utilizan los boxeadores.

La nueva dentadura de titanio de Kanye West presenta una forma particular, con colmillos acentuados, y ha sido reportada por el ‘Daily Mail’ como una inversión de nada menos que 850.000 dólares, unos 3.332.969.000 pesos colombianos.

En el mundo del hip-hop estadounidense, es común que los raperos utilicen implantes de oro y diamantes, o parrillas dentales, como parte de su estilo distintivo. Sin embargo, West ha llevado la excentricidad un paso más allá al inspirarse en el villano ‘Tiburón’ de la película de ‘James Bond’ de 1977 para su diseño dental único.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.