Justin Bieber cancela sus próximos conciertos tras sufrir de una parálisis facial

Spread the love

Justin Bieber anunció este viernes que se tomará un descanso al cancelar todas sus próximas presentaciones debido a que sufrió una parálisis en la mitad de su cara.

En un video publicado en su cuenta verificada de Instagram, el cantante explicó que padece el síndrome de Ramsay Hunt, que le ha dejado sin poder mover la mitad de la cara y sin poder subirse al escenario.

“Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”.

Es por ello que pidió a sus fans comprender su situación, pues es por ello que tuvo que hace dos días tuvo que suspender todos sus conciertos.

Tomado de su Instagram/ @justinbieber

El Síndrome de Ramsay Hunt es una erupción dolorosa que se origina alrededor del oído, en la cara o en la boca y ocurre cuando el virus de la varicela-zóster infecta algún nervio en la cabeza.

YouTube
Instagram
WhatsApp