21 febrero, 2024

Joven mujer de 19 años que llegó desde México fue encontrada muerta en una maleta en Medellín

2 min de lectura

El 28 de enero, Isabella Mesa, de 19 años, fue hallada sin vida dentro de una maleta en el barrio Doce de Octubre.

Las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía sobre un hombre que había asesinado a su novia, cuyo cuerpo fue encontrado en la habitación donde ambos residían. La investigación se encuentra en curso para esclarecer los hechos que rodean este suceso ocurrido en la capital de Antioquia.

Mesa fue víctima de un presunto feminicidio en manos de su pareja sentimental, Sebastián Villegas Córdoba, de 21 años.

Sánchez habría regresado desde México para visitar a su pareja con su hijo menor de edad, por lo que se quedaría en la casa de la madre y el padrastro del presunto agresor.

Sebastián Villegas era un soldado que estaba prestando su servicio militar Batallón de Ingenierías para el Combate N.°4.

El masculino habría pedido permiso de salida para ver a Mesa, y celebrar con sus amigos una fiesta de bienvenida.

El crimen ha causado conmoción entre los vecinos del sector, quienes expresaron su sorpresa ante el suceso, ya que no habían presenciado ningún indicio o situación previa que pudiera sugerir la ocurrencia de un acto de violencia de esta magnitud.

Al parecer, la madre del soldado de 21 años que habría asesinado a su pareja sentimental Isabella Mesa Sánchez, de 19 años, fue denunciado por su madre.

La madre de Isabella pidió justicia

«Yo le hago una petición a la Fiscalía y a todas las autoridades para que este caso no se quede impune y que me ayuden a que le imputen a Sebastián el delito de Feminicidio Agravado», mencionó con impotencia.

La madre describió a Isabella como una persona con muchos sueños y unas ganas de tragarse al mundo.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.