Video shoot of crime scene with different evidences on ground

Joven estranguló y descuartizó a su novio teniendo sexo

Spread the love

Una joven fue imputada por estrangular a su novio mientras tenían sexo y luego mutilarlo, todo mientras tenían relaciones sexuales.

El macabro hecho se registró en el condado de New York, Suffolk, en Estados Unidos, donde una joven de 24 años de edad, Taylor Schabusiness, habría estrangulado a su novio mientras tenían sexo y luego lo desmembró. Fue acusada de “homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado”.

La madre de la víctima escuchó un ruido en la vivienda, bajó al sótano de la misma y encontró una escena aterradora: la cabeza de su hijo estaba dentro de un balde.

Luego de que las autoridades fueran alertadas del atroz hecho, salieron a buscar a la joven, pues era la última persona que había estado con la víctima, cuando fue recogerlo el día anterior a su casa.

Al encontrar a Taylor quien estaba en una casa y aún usaba una camiseta manchada de sangre, los oficiales indicaron que tenía rasguños en sus brazos, un corte en su pulgar izquierdo y lo que parecía ser sangre en sus manos.

La pareja habría consumido drogas

Inicialmente Taylor confesó que, junto a su novio habían estado consumiendo drogas, “fumaron metanfetamina” y que ambos se inyectaron con Trazadone, un poderoso sedante.

Pese a esto, en el encuentro sexual la joven manifestó que se volvió “loca” y lo estranguló con una cadena de metal, luego lo decapitó con un cuchillo y después lo desmembró, dejando partes de su cuerpo en bolsas de plástico.

Cuando la vincularon con el crimen, Taylor negó haber tenido que ver con la muerte de Shad, pero luego aceptó y dijo: “No puedo creer que dejé la cabeza ahí”.

YouTube
Instagram
WhatsApp