21 febrero, 2024

Joven de 18 años murió en el hospital luego de haber ido por dolor de estómago

1 min de lectura

En el municipio de Plato, Magdalena, la tristeza y la incertidumbre han envuelto a la familia de León Miranda con la repentina y misteriosa muerte de Kathy Luz, una joven de tan solo 18 años.

Los médicos le realizaron diferentes exámenes para determinar la causa del dolor. Mientras esperaba los resultados, el estado de salud de la joven se fue deteriorando hasta el punto de fallecer.

Hasta el momento se desconoce el diagnóstico médico.

Kathy de León, descrita como una mujer aparentemente sana, alegre y llena de vida, no había mostrado signos de enfermedad previa. Los familiares, consternados, recuerdan los últimos días de Kathy como normales y llenos de ansiedad por las festividades de diciembre. 

“No sabemos qué pasó”, expresó una prima, reflejando la perplejidad que rodea este trágico suceso.

La joven había experimentado un fuerte dolor abdominal que la llevó a buscar atención médica de urgencia.

La salud de la joven desmejoró

A pesar de la preocupación, los médicos realizaron exámenes para determinar la causa, pero mientras esperaban los resultados, la salud de Kathy se deterioró de manera progresiva.

“En cuestión de unos días, la vimos cada vez peor y murió”, compartió un familiar.

En busca de respuestas, la familia de Kathy exige una explicación clara al centro asistencial sobre las circunstancias que rodearon su deceso, pero hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de la institución.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.