Joven conmovió las redes: Dejó crecer su pelo dos años para regalarle una peluca a su madre que sufre de cáncer

Spread the love

Matt Saha, un joven estadounidense de Arizona, se hizo viral tras regalarle una peluca a su mamá con cáncer. Pero lo que conmovió a las redes sociales, es que dejó crecer su pelo por dos años, y con ello, hacerle la peluca.

La historia de Matt Saha y su madre se viralizó luego que una amiga del joven, llamada Mercedes Berg, compartió fotografías del proceso y contó cómo él quiso ayudar a su madre, Melanie.

Durante una entrevista con el medio Fox 10, Melanie relató que sufrió un tumor cerebral benigno recurrente, un tumor pituitario, por lo que tuvo que ser operada dos veces. Pero, a pesar de ello, en 2017 la radioterapia le quitó el cabello.

Tras perder su cabello, cejas y pestañas, su hijo Matt buscó por su cuenta un fabricante de pelucas, según el medio estadounidense.

“Una de las primeras preguntas que me hizo fue: ‘Mercedes, ¿qué productos usas en tu cabello para que crezca tan rápido?’. Matt estaba en un viaje de dos años para dejarse crecer el pelo por su madre, que había perdido su cabello debido a la radiación. En los últimos meses he sido bendecida con la oportunidad de documentar su viaje. Aquí hay algunas fotos de esa hermosa experiencia”, dice la publicación de la joven.

Tomadas de su Facebook/ Mercedes Berg
Tomadas de su Facebook/ Mercedes Berg
Tomadas de su Facebook/ Mercedes Berg
YouTube
Instagram
WhatsApp