Johnny Depp habla sobre su parte de dedo amputado y los abusos de Amber Heard

Spread the love

El pasado miércoles 20 de abril de 2022, Johnny Depp reanudó su testimonio en su demanda por difamación contra su exesposa Amber Heard. El actorestá demandando a Heard por 50 millones de dólares.

Depp habló sobre la naturaleza cambiante de su relación con Heard. Acusó a Heard de insultar y hacer comentarios degradantes sobre él a veces en su relación que se convertirían en discusiones.

“No se me permitió tener razón, no se me permitió tener una voz”, dijo Depp.

Declaró por segundo día consecutivo en el litigio que le enfrenta a Heard, tras una primera jornada en la que aseguró que “jamás” había “golpeado a una mujer” en su vida.

El actor ofreció pormenores de la bronca que el matrimonio mantuvo en Australia en 2015 y en la que supuestamente Depp perdió un trozo de dedo.

Una discusión entre la expareja en 2015 terminó cuando Johnny Depp buscó atención médica por un dedo amputado después de que, según él, Heard le arrojara una botella de vodka.

“Miré hacia abajo y me di cuenta de que me había cortado la punta del dedo. Estaba mirando directamente a mis huesos, que sobresalían”, afirmó.

YouTube
Instagram
WhatsApp