Johnny Depp: Fue visto y estaría en una relación con una de sus abogadas, Joelle Rich

Spread the love

Tras el juicio por difamación en contra de su ex-esposa, Amber Heard, el actor de 59 años ha optado por darle una nueva oportunidad al amor, en esta ocasión, con su ex-abogada, Joelle Rich.

La información fue confirmada por una fuente cercana a la ahora pareja para el medio estadounidense E! News, pero, ¿quién es la mujer que se ha robado el corazón del artista? A continuación, los detalles.

La persona en cuestión es la abogada británica Joelle Rich, quien habría flechado el corazón del actor; así lo confirmó una fuente cercana al medio Us Weekly. “Su química está fuera de serie (…) Es serio entre ellos”, afirmó.

Cabe resaltar que Joelle Rich trabajó en el caso de Depp contra los editores de The Sun, luego de una demanda por difamación impuesta por el actor en 2018, debido a que el medio lo tildó de “golpeador de esposas”. Así, aunque la mujer de leyes no estuvo en el equipo legal que lo representó en el juicio contra su exesposa Amber Heard a inicios del 2022, sí se presentó en la sala del tribunal de Virginia para demostrar su apoyo a Johnny Depp.

Pero, ¿Quién es Joelle Rich?

Joelle Rich es una reconocida abogada del Reino Unido. Según su biografía, “trabaja para defender la reputación (de sus clientes) contra acusaciones falsas y difamatorias impresas, en línea y en redes sociales”. Asimismo, precisa que cuenta con experiencia particular en “la protección de la privacidad de las personas contra la intrusión injustificada y la atención a los medios”.

YouTube
Instagram
WhatsApp