Jim Carrey anunció que se retirará de la actuación después de “Sonic 2”

Spread the love

En al misma semana que se se dio a conocer que Bruce Willis se retirará de la actuación por diagnostico de afasia, Jim Carrey anunció que se toma un descanso de la actividad, el cual podría ser definitivo.

A sus 60 años, la estrella de ‘La Máscara’ se sinceró sobre su carrera y dijo que prácticamente ha terminado con ella. Después del estreno de “Sonic 2”, en una rueda de prensa, dio a conocer sus intensiones de abandonar la actuación, “Me voy a retirar. Estoy siendo bastante serio”, dijo en medio de la entrevista.

El actor aclaró que solo volvería a ponerse frente a una pantalla “si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada, que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea”.

“Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. Soy suficiente”, terminó por concluir.

YouTube
Instagram
WhatsApp