Jennifer López y Ben Affleck y su boda secreta; Se casaron en una capilla en Las Vegas

Spread the love

Después de tantos años la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck , dieron el ‘SÍ’ en la capital de las bodas, Las Vegas.

El romance comenzó en el año 2002, tras conocerse públicamente unas fotos de los dos besándose, tan solo un mes más tarde de que López se divorciara del coreógrafo estadounidense Chris Judd.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”. Así confirmó Jennifer Lopez que se había casado con Ben Affleck en Las Vegas, Estados Unidos.

La boda se da 17 años después de que la pareja de Hollywood rompiera su primer compromiso de matrimonio.

Jennifer López se muestra con su nuevo anillo de casada.

La noticia de que la pareja se había vuelto a unir el año pasado causó revuelo entre sus fanáticos, mientras que públicamente demostraron la renovación de su pasión en las redes sociales.

Además, la Secretaría del Condado de Clerk en Las Vegas, muestra en su sistema de registros que la Sra. Jennifer Lynn Affleck, como ella misma firmó en un comunicado, habría adoptado el apellido de su ahora esposo Ben Affleck.

“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas“, escribió. “Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, puntualizó la cantante en su blog “On The JLo”.

Se habrían casado en Las Vegas
YouTube
Instagram
WhatsApp