Jennifer López habla en detalle de las dificultades tras su divorcio con Marc Anthony

Spread the love

Desde que estrenó su nuevo documental “Halftime”, Jennifer López ha revelado fuertes confesiones no solo de su vida profesional sino de la privada también.

Tanto así que reveló por qué estuvo a punto de abandonar su exitosa carrera y es que no todo ha sido perfecto en la vida de la cantante, pues con la fama también llegaron los malos comentarios sobre su talento, pero sobre todo sobre su apariencia física.

“Hubo muchas veces en las que pensé, creo que simplemente voy a renunciar. Realmente tenía que averiguar quién era yo. Y creer en eso y no creen en nada más”, aseguró “La diva del bronx, referenciando a las duras críticas que recibía por ese entonces sobre las mujeres en el mundo del entretenimiento.

“Cuando mis hijos tenían tres años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños. A los 42 años los papeles de cine no llegaban a mi puerta y cuando volví a trabajar sentí que ya no sabía cuánto valía”, contó llena de emociones complejas.

Instagram/ @jlo

Su carrera renació tras American Idol. “Ese fue mi primer gran trabajo después de tener a mis bebés. Fue bueno para mí porque la gente podía verme por quien era, y eso cambió todo”. Tras toda su vida de altibajos hasta protagonizar junto a Shakira el medio tiempo del Super Bowl LIV.

YouTube
Instagram
WhatsApp