J Balvin sufre caída y resulta enyesado en sus historias

Spread the love

El cantante paisa J Balvin no solo la está rompiendo a nivel musical como dice él, pues el día de ayer se unió con Ryan Castro para presentar un nuevo y ardiente sencillo titulado Nivel de perreo. 

Mientras estaba en vacaciones en familia, en la ciudad de Córdoba, Argentina, en la que están disfrutando de unos días de descanso junto a la familia de su esposa Valentina Ferrer y su hijo Río, el cantante paisa resultó con un brazo enyesado por causa de una caída desde un cuatriciclo.

Balvin, a través de sus redes sociales, hizo público su estado actual de salud, en el que mostró que efectivamente tenía el yeso en su mano derecha.

Según medios internacionales, el accidente ocurrió mientras J Balvin recorría la zona de Santa Rosa de la Calamuchita en un cuatriciclo y fue durante ese viaje que cayó y el fuerte golpe le ocasionó una lesión en su brazo derecho.

El hecho fue contado por el mismo J Balvin en su cuenta de Intagram donde el artista escribió: “Hay niveles de niveles… pero la caída que me metí… es como de niveles de niveles”.

YouTube
Instagram
WhatsApp