Inteligencia de Ucrania revela que hubo intento de asesinato contra Putin

Spread the love

El jefe de inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, Kyrylo Budanov, ha dicho que al comienzo de la guerra de Ucrania hubo un “intento fallido” de magnicidio contra Vladimir Putin.

Aunque Bubanov no da exactitud una fecha, afirma que la operación fue realizada, pero que además “una vez más, fue infructuoso. Este suceso no se hizo público de ninguna manera, pero ocurrió”.

Budanov, siendo de los funcionarios más optimistas del país invadido y también general de división, dijo días atrás que ya se ha puesto en marcha un golpe de Estado para derrocar a Putin y que Rusia perdería la guerra a finales de este año.

¿Putin enfermo?

Afirmó hace dos semanas en una entrevista que Putin está gravemente enfermo de cáncer y que en Rusia ya está en marcha un golpe de Estado para destituirlo.

“Podemos confirmar que Putin está en muy malas condiciones psicológicas y físicas. Está muy enfermo. Padece varias enfermedades al mismo tiempo, una de ellas es el cáncer”, dijo el general de división a la cadena británica Sky News.

YouTube
Instagram
WhatsApp