!Impresionante¡ Hipopótamo se trago a un niño de dos años y lo escupió con vida

1 min de lectura
Spread the love

Un impactante caso tiene conmocionados a los habitantes de Kasese (Uganda), luego de que un niño de dos años que se encontraba jugando tranquilamente frente a su casa, fue atacado por un hipopótamo que aprovechó para agarrarlo de la cabeza y tragarse la mitad de su cuerpo. Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que el animal escupió al menor que salió con vida.  

Momentos de angustia, pero con un final feliz, se desarrollaron en el distrito de Kasese, en Uganda, cuando un niño de dos años fue elegido por un hipopótamo como su “plato fuerte”. El animal se tragó al menor, pero la pronta respuesta de una persona evitó que todo terminara en una tragedia.

El menor estaba jugando en el patio de su vivienda cuando fue atacado. Un residente que cruzaba por la zona se percató de lo que ocurría y empezó a lanzar piedras, en un intento porque la presión hacia el animal obligara a soltarlo. Su estrategia dio resultados y este terminó regurgitando al bebé, de acuerdo con Newsweek.

Inmediatamente, el niño fue trasladado a un centro asistencial cercano, para que profesionales de la salud intervinieran de manera urgente las lesiones que le había provocado el animal, especialmente en uno de sus brazos. Por fortuna, tras la rápida reacción de los médicos, lo vacunaron contra la rabia, fue dado de alta y entregado a sus familiares.  

YouTube
Instagram
WhatsApp