Hombre murió luego de que le dejaran unas tijeras en el estómago de una cirugía

Spread the love

Un hombre murió luego de un inexplicable descuido por parte de los médicos durante una cirugía llevada a cabo en Venezuela. Aunque los especialista aseguraron que la cirugía fue todo un éxito falleció luego de varios días de la intervención quirúrgica.

El hombre habría sido ingresado a cirugía en Maracaibo, Venezuela, pero luego de 5 días murió. Los doctores le dejaron unas tijeras al interior de su estómago.

Fue identificado como Iván Chávez de 59 años de edad, ingresó al centro médico debido a una diverticulitis inflamatoria, por lo que tuvieron que intervenirlo para una cirugía.

La hija del hombre, entregó detalles acerca del procedimiento y recalcó que su padre “no necesitó intubación, ni unidad de cuidados intensivos, sino que de una vez lo pasaron a la habitación”.

Luego de la cirugía, empezó a sufrir de dolores abdominales. Acudió al médico nuevamente y le hicieron unos Rayos X. Los doctores se percataron que tenía unas tijeras dentro de su estómago.

Inmediatamente ordenaron otra cirugía para retirar el cuerpo extraño pero aparentemente con nuevas irregularidades, y luego de la extracción falleció. Al parecer, por nuevas falencias.

YouTube
Instagram
WhatsApp