Hombre lanza su auto desde un acantilado para matar a su familia pero sobrevivió gracias a su tesla

2 min de lectura
Spread the love

Un padre de dos hijos fue arrestado después de lanzar «intencionadamente» su Tesla con su familia por el acantilado ‘Devil’s Side’ de California, informó la policía.

El doctor Dharmesh Arvind Patel, de 41 años, de Pasadena, fue acusado de intento de asesinato y abuso infantil después de que él, su esposa, también de 41 años, y sus dos hijos, de cuatro y siete años, fueran encontrados el lunes tras caer por un acantilado de 76 metros.

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) ha determinado que «según la evidencia recopilada, los investigadores desarrollaron una causa probable para creer que este incidente fue un acto intencional».

El radiólogo ingresará en la cárcel del condado de San Mateo después de que reciba el alta del hospital, donde fue tratado por lesiones que no ponen en peligro su vida.

Su mujer Neha, de 41 años, también resultó herida y sus hijos con heridas moderadas.

Luego de los hechos las autoridades dieron inicio a las investigaciones correspondientes para determinar el modo en el que ocurrieron los hechos, fue así como la Patrulla de Caminos del Estado de California confirmó el martes 3 de enero que la causa del incidente pudo tratarse de un acto intencional.

Fue así como esa misma tarde se realizó la detención de Dharmesh Patel, de 41 años, quien es señalado de intento de asesinato además de haber puesto en peligro a los dos niños.

YouTube
Instagram
WhatsApp