22 febrero, 2024

Hombre atropelló a asistentes de grados de Los Andes en el Movistar Arena en Bogotá

2 min de lectura

El hombre que generó un accidente durante la graduación de la Universidad de los Andes, en Bogotá, fue capturado y responsabilizado por “daños personales” luego de que protagonizara un escándalo de intolerancia que dejó varios vehículos dañados y una persona herida.

En uno de los videos que circularon en redes se aprecia el momento en el que uno de los conductores se subió a la camioneta gris que manejaba e intentó abrirse paso entre la mitad de otros vehículos.

Tal como se conoció horas después de los hechos, el incidente ocurrió porque dos vehículos compitieron por una de las celdas de parqueo en el Movistar Arena, un escenario deportivo conocido por su difícil acceso y su congestión vehicular cuando hay grandes eventos.

En los varios videos que fueron publicados a través de Facebook y X –antes Twitter– se ve a dos conductores alterados que se gritan desde sus ventanas. Posteriormente, uno de ellos decide chocar contra la camioneta y atropellar a las personas que intentaban impedir el accidente.

Pero el incidente no paró ahí. Tras el desespero por los choques y la agresión del conductor, varios de los asistentes del evento intentaron bajar al agresor de su carro y hasta pegarle desde afuera. 

“Bajése que nos va a matar”, “cálmese” y “bruto, animal” fueron algunos de los gritos e insultos al conductor iracundo.

Con esos datos, la Secretaría de Movilidad de Bogotá dio con el agresor y lo capturó por daños personales, una actuación que genera una multa y varios correctivos más. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.