Hermana de Cristiano Ronaldo habla del estado de la bebé que nació

Spread the love

Kátia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, le envió un mensaje de ánimo al futbolista y a su pareja, Georgina Rodríguez, por la muerte de uno de sus bebés y confirmó que la niña está “llena de salud”.

A través de su redes sociales ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en apoyo al mal momento por el que pasa Cristiano y Georgina Rodríguez, en el que también se conoce el estado de su sobrina recién nacida.

Aveiro, por su parte, dio un mensaje de tranquilidad a los seguidores del portugués al indicar que la niña está bien

“Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que sólo importa el amor…” escribió la cantante portuguesa.

En la misma publicación, la mujer envió un mensaje de apoyo a su hermano, en el que destaca que lo ama con todo su corazón y que le pide a Dios que cuide y fortalezca su camino.

Perdió a uno de los gemelos:

El pasado lunes 18 de abril, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron a conocer: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

YouTube
Instagram
WhatsApp