Fuerte accidente en Medellín: Un camión quedó sin frenos resultando en 13 heridos

2 min de lectura
Spread the love

Un lamentable accidente por vehículos que se quedan sin frenos vuelve a conmocionar a los habitantes de la capital antioqueña.

En la tarde de este 28 de noviembre, un camión chocó contra otros trece vehículos en la carrera 43A con 1a. Sur, muy cerca del Hotel San Fernando Plaza. Al parecer, el carro tenía problemas mecánicos y provocó el volcamiento de tres vehículos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, 13 personas resultaron lesionadas por el accidente, dos de las cuales fueron rescatadas en el sitio, donde se atendieron cinco, mientras que otras siete fueron trasladadas a centro asistenciales.

“A las 3:20 de la tarde ingresa, por la línea 123, el reporte de una colisión múltiple en una pendiente que es bastante pronunciada. Son 13 vehículos colisionados, 13 personas lesionadas y una de ellas se niega a la atención”, indicó Walter Pérez, subdirector de conocimiento y reducción de riesgos de desastres del Dagrd.

Las personas remitidas a centros asistenciales presentaban, principalmente, traumas craneoencefálicos, de columna y extremidades. Adicionalmente, realizaron atención emocional debido al impacto del suceso.

YouTube
Instagram
WhatsApp