Falleció Darío Gómez, “El rey del despecho” en Medellín

Spread the love

Martes, 26 de julio, se da a conocer sobre el fallecimiento falleció un grande de la música popular; a través de un comunicado, la Clínica de las Américas, confirmó la muerte de Darío de Jesús Gómez Zapata, conocido como el ‘Rey del Despecho’, después de que ingresara sin signos vitales al Hospital. 

Los campos de San Jerónimo, Antioquia, fueron el primer escenario de Darío Gómez. Desde allí empezó construir su vínculo con la música, un nexo que jamás se detuvo y que lo acompañó hasta el último momento.

Darío de Jesús Gómez Zapata, nombre de pila del artista, se dedicó desde los 14 años cuando empezó a explorar su vena artística.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado de la Clínica Las Américas:

“Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 7:31 p.m.”

Además, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, calificó a Darío Gómez como “un destacado antioqueño que nació en San Jerónimo y se convirtió en referente mundial de la música popular”.

YouTube
Instagram
WhatsApp