Éxito de la nueva canción “Monotonía” de Shakira; ¿Una indirecta hacia Piqué?

Spread the love

Ya es tendencia global ‘Monotonía’ , la canción de Shakira en colaboración con Ozuna. La barranquillera presentó el video de este sencillo hace casi 12 horas y está a punto de alcanzar los 9 millones de visitas en su canal oficial de YouTube.

Asimismo, Shakira publicó recientemente un listado en el que se destaca a ‘Monotonía’ como número 1 en iTunes, esto en 10 países como Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, entre otros.

La artista aprovechó la oportunidad para dar gracias, no solo a Ozuna por su colaboración con este tema, sino a sus millones de fanáticos. “Gracias a Ozu, y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste ❤️”, escribió Shakira en su cuenta de Instagram.

¿Otra indirecta hacia Piqué?

Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar, considerando que este muy esperando sencillo llega cinco meses después de la mediática ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista español Gerard Piqué.

Por su parte, los seguidores de la cantante colombiana aseguran en las redes sociales que el tema es una indirecta al futbolista español.

Desde comparaciones entre “Me enamoré”, la canción que lanzó en 2017 y en cuyo video aparece el futbolista español, y la recién estrenada “Monotonía” en la que canta: “De repente ya no eras el mismo / Me dejaste por tu narcisismo / Te olvidaste de lo que un día fuimos”.

Desde el pasado 6 de octubre, cuando se anunció el estreno del nuevo sencillo, Shakira había estado publicando en su cuenta de Instagram fragmentos del video y la canción acompañados de un corazón atravesado por una espada y una letra de despecho y desamor.

“No fue culpa tuya / Ni tampoco mía / Yo sabía que esto pasaría”, dice el tema.

Desde entonces, los seguidores adivinaban que la canción se refiere o al menos pueda relacionarse con la ruptura con Piqué.

YouTube
Instagram
WhatsApp