Evaluna publica foto con Índigo y le reclaman por no enseñar su cara

Spread the love

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen cuidando con mucho recelo la privacidad de su hija, Índigo. Aunque está a punto de cumplir cuatro meses de nacida, la identidad de la pequeña sigue siendo un misterio para los fans de los artistas.

De momento, la pareja no ha compartido de manera oficial un retrato de la pequeña. Y por esta razón es que muchos fanáticos siguen expectantes de conocer a la más pequeña de todos.

Índigo ha sido captada por pequeños registros por parte de paparazzis, mientras que partes de su cuerpo como sus pies, manos y cabellera, fueron registradas y compartidas por sus propios padres.

La bebé se ha convertido en una fiel compañera de sus papás en medio de la gira musical del colombiano por el continente europeo y, fue a través de su cuenta en Instagram, que Evaluna compartió la más reciente fotografía de la pequeña.

Tomada de Instagram/ evaluna

En la imagen, aparece sonriendo con los ojos cerrados, mientras sostiene con sus manos la cabecita de Índigo. Como ya es costumbre, la niña estaba sostenida por un fular de color verde oliva, que envolvía el pecho y la espalda de su mamá.

Los fanáticos de la familia Echeverry Montaner les han reclamado el hecho de ocultar el rostro de Índigo. “Por qué no deja ver a la hijita. No entiendo, que Dios la bendiga siempre”; “por qué nunca le muestran la cara a su princesa”; “¿Cuándo conoceremos la carita de Índigo?”.

YouTube
Instagram
WhatsApp