¿Esperan un bebé? Surgen rumores de un posible embarazo de Yailin con Anuel AA

Spread the love

Anuel AA y su ahora esposa Yailin; Las opiniones sobre la pareja están totalmente divididas entre los seguidores. Y es que ya vienen siendo tendencia tras las múltiples tiraderas que supuestamente han hecho para la cantante colombiana Karol G, quien parecía ser el gran amor del puertorriqueño.

Sin embargo, ahora solo se jacta en alardear su amor por la también cantante dominicana, con quien rápidamente se comprometió y al parecer casó.

Los dos están decididos a estar juntos, ya se han tatuado el nombre del otro y al parecer rumores de un hijo salieron más pronto de lo que se esperaba, pues en las historias de la cantante, se pudo ver que ella afirmó que estaban en el proceso de agrandar la familia.

Rumores de un embarazo

A través de su cuenta de Instagram se puede notar que la foto de perfil es un dibujo de los dos señalando una cigüeña que trae una pequeña bolsa en la boca mitad rosada mitad azul. 

Y es que algunos de los usuarios han tomado esto como una señal de que la famosa pareja podría estar en espera de un bebé pues las referencias de los colores junto a la cigüeña puede ser el principio de una próxima noticia.

YouTube
Instagram
WhatsApp