Encontraron el cuerpo de modelo rusa que llamó psicópata a Putin

Spread the love

La modelo rusa Gretta Vedler, de 23 años, quien habría desaparecido hace más de un año, fue encontrada muerta en el interior de una maleta con sus pertenencias.

La mujer, quien era detractora del gobierno de Vladimir Putin, presidente de Rusia, fue asesinada un mes después de publicar en sus redes que el mandatario era un “psicópata” y que su campaña para mejorar la integridad del país terminaría de mala manera.

“Solo puedo suponer, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociópata”, afirmó la joven, según declaraciones citadas por el diario ‘Daily Mail’.

El culpable

Según las autoridades al investigar, descartaron que la muerte de la joven esté relacionada con su forma de pensar sobre el presidente Putin.

Su exnovio Dmitry Korovin, quien también tiene 23 años, confesó ante las autoridades haber estrangulado a la modelo hasta su muerte, esto, después de que tuvieran una discusión.

En la declaración aseguró que metió su cuerpo en una maleta y durmió junto al cadáver por tres noches. Después lo llevó hasta la región de Lipetsek y guardó su cadáver dentro del baúl de un carro por más de un año.

YouTube
Instagram
WhatsApp