En Video: Esta fue la sorprendente reacción de Jada Smith tras la cachetada de Will Smith

Spread the love

Los Oscar 2022 siguen dando de que hablar casi una semana después de la celebración de la gala. Esto después de que Will Smith le diera una cachetada a Chris Rock sobre el escenario de los Oscars por una broma, lo cual marcó la ceremonia de premiación y provocó que los internautas criticaran el momento.

Al momento de la cachetada, todos pensaron que se trataba de un show preparado por ambos, pues hasta Will había reído del comentario que le hicieron a su esposa, pero momentos después todo se volvió en un silencio incomodo.

Recientemente se ha hecho viral un video en TikTok, en donde se puede ver el momento en que Will golpea al presentador pero visto desde otra perspectiva y ángulo, en el que podemos ver a Jada Pinkett Smith disfrutar la reacción del comediante diciendo impresionado y a la vez humillado.

En el clip se puede apreciar que Jada se mueve como si se estuviera riendo a carcajadas. Pero al momento de escuchar a Smith gritar, la actriz cambia su postura y mira fijamente seriamente al escenario.

https://youtu.be/YxGT4a5CFmE
YouTube
Instagram
WhatsApp