22 febrero, 2024

En VIDEO: Colombiana no se dejó robar y enfrentó a los carteristas en Madrid

1 min de lectura

En las redes sociales, recientemente se difundió un video que llamó la atención de usuarios de todo el mundo. La protagonista de esta historia es una mujer colombiana que logró sorprender a tres presuntos carteristas en el Metro de Madrid (España). Su valentía y determinación ante la situación generaron una ola de admiración y hasta memes en las plataformas digitales.

Al parecer en medio del recorrido en el tren, la colombiana se percató de que habían registrado su bolso y empieza a enfrentar a tres hombres a quienes señala de ser ladrones y estos intentan escudarse en no entender español para evitar ser registrados, pero la insistencia de la víctima logra que varios miembros de la seguridad del Metro, la ayuden.

“Haciéndose el guevón no más. La billetera, mi dinerito: son 120 euros y dinero colombiano”, dice la mujer, reclamando sus pertenencias a los sujetos.

Luego de unos minutos, la mujer recupera el dinero colombiano y los euros que tenía en su billetera.

La reacción y valentía de la colombiana ha sido resaltada porque enfrentó a los carteristas, aunque algunos dicen que debió ser más prudente para evitar ponerse en peligro.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.