21 febrero, 2024

En VIDEO, banda en Nueva York: arrastraron a señora de 62 años por robarle el celular y el bolso

2 min de lectura

Un video impactante que se convirtió en viral esta semana muestra a una mujer de 62 años siendo arrastrada por una calle de Brooklyn, Nueva York, por un ladrón que le arrebata la cartera, donde estaba su celular y otras pertenencias, y escapa en un ciclomotor.

El delincuente forma parte de una banda que estaría integrada por al menos 14 inmigrantes y cuyo cabecilla ya ha sido identificado: es de nacionalidad venezolana y está siendo intensamente buscado, informaron las autoridades.

El impactante video de está dando la vuelta al mundo por la violencia ejercida por los sujetos para quitarle el celular a la señora.

Aunque el violento atraco se registró el 28 de diciembre, hasta ahora se conocen las impactantes imágenes de un flagelo que está tomando fuerza en la ‘Gran Manzana’.

A la señora no solo le robaron el celular, sino también un bolso con tarjetas de crédito y otros objetos personales.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) dijo que los detenidos forman parte de una empresa criminal que utiliza principalmenteciclomotores robados para arrebatar teléfonos iPhone y luego hackear estos aparatos para vaciar cuentas bancarias y perpetrar otros ilícitos.

“Creemos que los individuos han estado involucrados en 62 incidentes de robo en toda nuestra ciudad, incluido nuestro sistema de tránsito”, dijo el alcalde Eric Adams, de acuerdo con CNN. “Andan en ciclomotores, scooters y roban propiedad de los neoyorquinos, como iPhones y billeteras”, agregó.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.