En documentos, Ellen Barkin reveló que Johnny Depp la drogó para tener sexo con ella

Spread the love

Ganar el caso no era suficiente para los fans de Johnny Depp, querían incluso más justicia.

Pero, en su intento de exponer más a Amber Heard, descubrieron un escándalo de Johnny Depp a través de los documentos no sellados que salieron a la luz.

Ellen Barkin, quien fue pareja de Johnny Depp en la década de los 90, afirmó que el actor era bastante controlador con ella, bebía en exceso y la primera vez que tuvieron relaciones sexuales le dio un sedante antes de hacerlo, esto según una declaración que se hizo pública como parte de la apertura de un conjunto de 6.000 páginas de documentos judiciales.

Le dio un sedante

En los documentos, Barkin, de 68 años, describió cómo fue la primera vez que mantuvo relaciones sexuales con Depp cuando fueron novios en los años 90“Me dio un Quaalude y me preguntó si quería tener sexo con él”.

Quaalude es uno de los fármacos de prescripción más famosos de finales de los 80 que se volvió ilegal en los 90 debido a su toxicidad. Es un sedante con efectos similares a los de los barbitúricos.

Gente como Bill Cosby fue acusado de utilizar dicha marca para drogar a varias mujeres.

Barkin dijo que había un “mundo de violencia” en torno a Depp en una declaración que no se presentó al jurado en el juicio por difamación del actor contra Amber Heard en Virginia.

La actriz dijo en la declaración en video que Depp despreciaba a las personas que pensaba que estaban por debajo de él y una vez llamó a un asistente “cerdo”.

Su declaración en el juicio

Los abogados de Depp solicitaron a la corte que excluyera una gran cantidad de pruebas presentadas por la defensa de Heard, incluida la declaración de Barkin, que se reveló en su totalidad durante el fin de semana.

La conclusión del juicio pasado fue que tanto Depp como Heard tienen graves problemas mentales y emocionales.

YouTube
Instagram
WhatsApp