Elvis Crespo reaccionó a el homenaje de Bad Bunny con su video de “Neverita”

Spread the love

Bad Bunny sorprendió a todos sus fanáticos este 22 de agosto cuando estrenó el video de la canción ‘Neverita’, de su último álbum de estudio ‘Un verano sin ti’.

En el video aparece Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny luciendo un estilo propio de la década de los noventa. Desde la vestimenta hasta la edición sugieren que se intentó imitar esta moda.

El proyecto audiovisual que fue producido por la compañía ‘Stillz’, es una adaptación del video de la clásica canción de merengue ‘Suavemente’.

Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue la idéntica adaptación que hizo Bad Bunny, comenzando con que solo se puede reproducir en una calidad máxima de 480 pixeles, manteniendo la misma calidad de imagen que el clásico video de Elvis Crespo.

Reacción de Elvis Crespo

A través de su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 1 millón de seguidores, realizó un en vivo contando su impresión sobre el video y lo que pensaba del homenaje del que muchos internautas hablan.

“Nada, estoy aquí primeramente agradeciéndole a Dios por darme la oportunidad de vivir este momento presente, único e irrepetible. Ayer me entero de que benito lanza una canción de su álbum, ‘Un Verano Sin Ti’ que se titula ‘Neverita’ y la canción utiliza visuales inspirados en el video de ‘Suavemente’. La verdad es que me gusto muchísimo, me encanto. Es un artista de estos tiempos y con ese arraigo que utilice algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy feliz y muy agradecido, por eso, y muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo por haber considerado esa parte de mi historia, como lo es el video de ‘Suavemente’”, fue lo que dijo Elvis Crespo ante el video de reguetonero.

YouTube
Instagram
WhatsApp