El personaje de la semana KORY ANGARITA (Tatuador de las estrellas)

Spread the love

https://www.instagram.com/koryangarita/

Personas de todo el mundo viajan a cualquier parte donde se encuentre KORY ANGARITA El mejor tatuador de COLOMBIA, Ganador de las convenciones mas importantes de tatuadores.

Convenciones que he ganado países
Bogotá Tattoo festiva
Rusia mos cow Tattoo show
Noruega 🇳🇴
China
Puerto Rico

Kory Angarita es considerado uno de los mejores tatuadores de Colombia y a nivel mundial esta dentro de los 20 mas influyentes. Aquí nos cuenta su historia.

EL TIEMPO Casa Editorial. Todos los derechos reservados.

Kory Angarita Vip Tattoo Lounge

El estudio Kory Angarita Vip Tattoo Lounge te brinda toda la atención y comodidad que merece los clientes. Su propietario es Kory Angarita, quien es un talentoso tatuador, considerado uno de los mejores de Colombia y a nivel mundial es uno de los 20 tatuadores más influyentes. Kory plasma un estilo de vida a través de la tinta y esta filosofía la ha inculcado a su equipo de artistas del tatuaje.

Kory Angarita Vip Tattoo Lounge cuenta con artistas sumamente detallistas en el trazado de buenas líneas, saturación y difuminación de las sombras. Manejan varios estilos del tatuaje y brindan acompañamiento en el diseño, según las ideas que quieran plasmar. El estilo más demandado en el estudio es el realismo, Black and Grey, sombras y sobretodo es bien reconocido por sus técnicas en el uso del color.

Trabajan con paciencia, entrega y pasión para dar los mejores resultados, en un espacio regido por las normas de higienes establecidas, para la seguridad de los clientes.

YouTube
Instagram
WhatsApp