El FBI allana la mansión de Donald Trump en Florida

Spread the love

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que una de sus propiedades en La Florida fue allanada por agentes del FBI.

Mar-a-Lago, la mansión que posee en Palm Beach, en el sureste de Florida, es allanada este lunes por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), según denunció el propio Trump en su sitio web.

Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI”, escribió el exmandatario estadounidense en su plataforma digital.

De acuerdo con medios como CNN, se trata de una orden de allanamiento que la entidad federal cumple en la residencia Mar-a-Lago sin que se conozca hasta el momento las razones o causa.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada”, protestó Trump en un comunicado.

El expresidente, aseguró que un asalto como el que sufrió su propiedad solo podría haber ocurrido en países rotos de tercer mundo. “Tristemente, Estados Unidos ahora se ha convertido en uno de esos países corrupto a niveles no antes vistos”, dijo.

¡Incluso entraron en mi caja fuerte!”, exclama a continuación con indignación, para subrayar que “la persecución política del presidente Donald J. Trump ha estado en marcha por años”.

YouTube
Instagram
WhatsApp