El compositor Iván Calderón en delicado estado de salud: Este fue el mensaje de su hijo menor

1 min de lectura
Spread the love

En un centro de salud de Rionegro, Antioquia, está internado Iván Calderón, padre del cantante Daniel Calderón y expareja sentimental de Paola Jara. El productor y compositor sufrió un infarto mientras viajaba en su vehículo a Puerto Nare.

Según algunas informaciones, Calderón se sintió muy mal, hecho que lo llevó a buscar atención médica. El hecho ocurrió el 7 de enero.

El hijo menor del productor musical, Iván Andrés Calderón, es hasta el momento el único que se ha pronunciado en las redes sociales sobre el estado de salud de su padre. Sin embargo, no entregó mayores detalles.

Y aunque no se ha tenido mayor información detallada, hace poco, el hijo menor del productor musical, Iván Andrés Calderón, se pronunció en redes sociales sobre el estado de salud de su padre. Pero no entregó mayores detalles.

“Seguiremos haciendo música juntos, papi. Vamos, GIGANTE”, fue el pequeño mensaje que escribió el artista vallenato para acompañar las imágenes, que se hicieron virales rápidamente.

Tomado de historias de Instagram: Iván Andrés Calderón

El programa de chimes del Canal Caracol, “La Red”, también aseguró que el exnovio de Paola Jara se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Rionegro. Asimismo, indicó que este sufrió dos paros cardiorrespiratorios, por lo cual tuvieron que estabilizarlo.

YouTube
Instagram
WhatsApp