“El 2023 es para mí”: Bad Bunny anuncia que se retirará un tiempo de su carrera musical

1 min de lectura
Spread the love

Bad Bunny llamó la atención de sus fanáticos con una inusual revelación. El reguetonero puertorriqueño aseguró que tomará un descanso de la música en 2023. Así lo confirmó el artista a la revista Billboard .

El cantante puertorriqueño es uno de los artistas más conocidos mundialmente, desde hace dos años su carrera ha tomado un rumbo meteórico, sus conciertos tienen boletería agotada, todas las canciones que lanza se posicionan en los rankings de las más escuchadas, se ha convertido en una figura a seguir, cada movimiento que hace es reportado por los medios.

Razón por la que el conejo malo ha decidido parar en su carrera musical para dedicarse tiempo a él mismo y a sus seres queridos.

Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho”, Dijo Benito en la entrevista para Billboard.

Aunque se encuentra en una gran etapa de su carrera, Bad Bunny aseguró que no busca que pase nada, pues “por ejemplo, no estaba buscando una colaboración con Drake. Fue muy espontáneo. Ahora es diferente. Ahora todos, el artista más grande que puedas imaginar, quiere colaborar conmigo”.

YouTube
Instagram
WhatsApp