Drew Barrymore: la reconocida actriz reveló por qué no ha tenido sexo durante 6 años

Spread the love

Hace un mes, Barrymore se volvió viral por su reacción ante la afirmación de Andrew Garfield, de que se había abstenido de tener relaciones sexuales durante seis meses en el 2016 para su papel en ‘Silence’.

El actor había dicho en el podcast ‘WTF With Marc Maron’, que había perdido mucho peso, además de mantenerse en abstinencia por medio año, con el fin de poder interpretar a un sacerdote jesuita, en la película de Martin Scorsese.

Sin embargo, las redes estallaron cuando la actriz comentó en su programa ‘The Drew Barrymore Show’, que esto no la había sorprendido. Especialmente en el tema sexual.

No ha tenido ninguna relación sexual desde hace 6 años

Frente a esto, muchos de sus seguidores interpretaron que lo que ella realmente estaba diciendo era que odiaba el sexo. Esto fue lo que escribió en una de las recientes entradas de su blog, en donde aprovechó la polémica para contar lo que realmente piensa del sexo y explicaba por qué no ha tenido ningún encuentro desde su divorcio con el actor Will Kopelman.

“Para que conste, no odio el sexo. Finalmente he llegado a la epifanía de que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo. Además, cuando creces y estás en un matrimonio con hijos, piensas que solo estarás con esta persona por el resto de tu vida. Pero luego, ¿qué pasa cuando eso no sucede?”, precisó.

“Algunas personas pueden salir de un matrimonio o una relación y en un futuro cercano encontrarse en otra relación. No hay nada de malo en eso, no juzgo porque para algunas personas eso realmente funciona. No funcionó para mí”, dijo Drew en su blog. Además, según sus declaraciones, el no tener encuentros íntimos es una forma de “honrar el estado de luto” por la pérdida de su núcleo familiar.

YouTube
Instagram
WhatsApp