Dos niños quedaron gravemente heridos por recibir una descarga eléctrica

Spread the love

Dos niños de 8 y 10 años, se encuentran gravemente heridos después de que recibieran una descarga eléctrica en la terraza de su casa, ubicada en el barrio Bosa Linda, en el sur de Bogotá.

Informes dados por la familia de los niños a Caracol, “vio que algo le chispeó, como un fogonazo de candela, y él se tapó los ojos. Cuando volteó otra vez a mirar vio a los dos que ya estaban en el piso”.

Según el medio ya citado, el poste de luz está a menos de 80 centímetros de la baranda en la que estaban recostados los niños y otra familiar de los menores afirma que uno de los cables de alta tensión está pelado por partes.

En cuanto al estado de salud de los menores, familiares le contaron a Caracol que el de 10 años se encuentra “grave, está en coma inducido, el corazón le está fallando, los pulmones también, las quemaduras son de tercer grado, le reventó la piel y hay posibilidad de que pierda hasta una manito si no lo logran operar”.

Sobre el niño de 8 años, se conoció que tiene quemaduras de segundo grado en la parte de atrás, “que puede ser un hematoma, que puede ser grave y pues estamos esperando que le hagan unos exámenes internos”, dijo una familiar.

YouTube
Instagram
WhatsApp