Disney prepara documental de la banda surcoreana BTS y su llegada al éxito

Spread the love

El grupo surcoreano BTS y The Walt Disney Company se aliaron para emprender nuevos proyectos. Como parte del acuerdo, la plataforma Disney+ estrenará en 2023 ‘BTS Monuments: Beyond The Star’.

Como parte del acuerdo, es una serie que, mediante entrevistas e imágenes de archivo, permitirá conocer la trayectoria del grupo en los últimos nueve años, desde su origen hasta su confirmación como un fenómeno global.

Disney también presentará la cinta ‘BTS: Permission To Dance On Stage’, sobre los cuatro conciertos que dieron a finales de 2021, en SoFi Stadium de Los Ángeles, con los que vendieron más de 214.000 entradas y firmaron la gira más taquillera de la última década.

La compañía no ha publicado las fechas concretas de los estrenos ni los detalles económicos del acuerdo, que ha descrito como una colaboración “ambiciosa” con talento de primer nivel para audiencias de “todo el mundo”.

Hace unas semanas, los miembros de BTS tuvieron que desmentir que fueran a separarse. Esto obligó a la empresa representante del conjunto musical, Hybe, a publicar un comunicado que aseguraba que “BTS no se están tomando un descanso”, solo se estarían centrando en su proyectos personales.

YouTube
Instagram
WhatsApp