21 febrero, 2024

Despiden a “La Tía Inés”, locutor de Tropicana, por comentarios en contra del Presidente Petro y una compañera

2 min de lectura

En la mañana del 7 de febrero se hizo viral en redes sociales una grabación de lo que se registró durante el programa Cómo amaneció Cali de Tropicana, en el que el locutor Francisco Paco Ramírez arremetió contra una de sus compañeras por presentar una noticia positiva sobre el Gobierno nacional.

“Es un bandido y un narcotraficante”, fueron algunas de las duras palabras que lanzó Francisco Paco Ramírez contra el presidente Gustavo Petro durante un programa de la emisora Tropicana en Cali. Expertos recalcaron que el comediante podría pagar con cárcel por estos insultos.

Esta situación escaló hasta tal punto que el mandatario colombiano se pronunció en su cuenta de X (antes Twitter), en la que afirmó que el locutor estaba tapando con humor un comentario en el que lo calumniaba, por lo que afirmó que el objetivo de esto era destruir su imagen como presidente.

“La manera como me trata el periodista, tapando de humor el comentario calumnioso muestra la política enseñada desde medios de comunicación social por los dueños del capital. Destruir la imagen del presidente con la calumnia solo porque no pone el estado al servicio del capital sino al servicio del pueblo”, fue la publicación de Gustavo Petro.

Luego de que este hecho se hiciera tendencia, la empresa en que labora Francisco Ramírez se pronunció mediante un comunicado de prensa, en el que afirman que tomaron acciones respecto a lo registrado.

La polémica comenzó cuando Stephania Lerma, compañera de Ramírez en Tropicana, habló sobre 4.983 créditos que condonarán en el Icetex. El locutor no dejó terminar a la periodista y bostezó.

“No me interrumpa las noticias porque son buenas y son positivas”, dijo Stephania. “¿Entonces no bostezo, pues, boba?”, le respondió Ramírez.

“Me interesa muy poco Petro. Si él viene y condona no sé qué cosas me parece muy bien, pero, por otro lado, roba al país. Es mi punto de vista. Tienes que saber que detesto a tu presidente. Si es tu noticia, a mí no me importa. Puedes decirla, pero yo voy a bostezar las veces que me dé la regalada gana”, agregó el comediante.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.